¿Por qué visitan Buenos Aires?
Conrad: Todos los años hacemos una visita para esta época y lo más importante es que Argentina sigue siendo un mercado importante y emisor que está entre los cuatro primeros. Hay que estar acá, en Buenos Aires, para visitar a nuestros socios comerciales ya que se ha hecho una inversión de 12 millones de dólares y hemos construido 42 habitaciones nuevas bajo un nuevo concepto y una nueva filosofía llamada “Paradisus”. Argentina en sí, siendo el segundo mercado de Latinoamérica, aunque tuvo alguna baja en lo que respecta el turismo y demás industrias. 
El único destino que está creciendo positivamente es Colombia, debido al tema de las visas, y Perú lo va igualando poco a poco. De todas maneras, creemos que Argentina está por entrar a un ciclo nuevo dentro de un año, después de las elecciones, y no hay que perder el curso de este mercado, que es tan importante para Paradisus. 

¿Es difícil seguirle el pulso económico a Argentina en un año electoral?
Conrad: No lo creo, la gente sigue viajando. El avión en el que vinimos estaba repleto de grupos que regresaban de Punta Cana y Cancún. Yo creo que el instinto de supervivencia y la creatividad de Argentina siempre hacen que las cosas avancen, y presiento que tal vez en 2016-2017 tendremos un boom turístico. Por el momento, lo que se está viviendo en Argentina es parte de la era electoral. Sabemos que va a llegar un impasse en junio-julio y dependiendo quién asuma en el Gobierno la situación se irá reacomodando, le tenemos fe.  El destino es un poco el reflejo de lo que pasa en Punta Cana, que es súper importante para el mercado argentino y por suerte no se ha advertido una depresión significante.

¿Cuáles son las nuevas propuestas del destino?
Santiago: Se está desarrollando un downtown, un coco bongo para bailes y espectáculos, nuevos restaurantes en los cayos, un centro comercial que estará listo a fin de año, entre muchas otras cosas. Se busca otro concepto para que los turistas tengan ganas de salir y disfrutar de las instalaciones que ofrecen los hoteles. Además, República Dominicana se está convirtiendo en el Cancún de hace veinte años y se está promoviendo cada vez más con nuevos bares y restaurantes. Estamos muy satisfechos..