El hotel de cuatro estrellas ofrece 501 habitaciones y suites lujosas y más de 9.290 m2 de espacio multifuncional para realizar reuniones, eventos corporativos y conferencias. Esta temporada, Hyatt Regency Bonaventure está ofreciendo un tres por ciento de descuento y triple puntos Hyatt Gold Passport al coordinar reuniones o viajes de incentivos en el hotel, hasta el 30 de junio de 2012.

La hora de negocios

Hyatt Regency Bonaventure fue diseñado con el viajero de negocios en mente, proporcionando lujo, comodidad y tecnología en un sólo lugar. Por tiempo limitado, el hotel está ofreciendo un tres por ciento de descuento en la factura total y triple puntos Hyatt Gold Passport, al realizar reuniones en el hotel reservadas hasta el 30 de junio de 2012 y realizadas hasta el 31 de diciembre de 2014. La oferta es válida en reuniones y grupos de incentivos que reserven 100 o más habitaciones por un mínimo de dos noches en fechas selectas. Aplican fechas de restricción.

Reuniones y encuentros al estilo floridano

Hyatt Regency Bonaventure dispone de un dedicado equipo de expertos en coordinación de eventos, alimentos y bebidas y entretenimiento, para realizar desde reuniones pequeñas hasta encuentros personalizados para grupos de hasta 2,000 personas. Su centro de conferencias cuenta con 24 salas de reuniones con acceso a Internet inalámbrico e instalaciones audiovisuales de punta, tres salones de baile para recepciones grandes y un anfiteatro con capacidad para 175 personas. Además, el hotel cuenta con 9 hectáreas de frondosos jardines para realizar eventos bajo el sol o las estrellas.

Relajación total para revitalizar la mente

Para mayor confort del huésped, Hyatt Regency Bonaventure ofrece habitaciones con camas acolchonadas, al igual que radio/reloj iHome e Internet inalámbrico. Además, el hotel ofrece dos restaurantes y un bar/lounge, cuatro piscinas y senderos para trotar y meditar. Después de cumplir con sus labores de negocios, los huéspedes pueden liberar su estrés en el nuevo spa de 4.460 m2, The Spa at Hyatt Regency, el cual abrió sus puertas recientemente y ofrece 31 cuartos de tratamientos, proporcionándoles a los huéspedes con una experiencia de relajación total. El hotel también ofrece fácil acceso a campo de golf y canchas de tenis de primera.

No todo es negocios

Los viajeros de negocios que desean realizar compras durante su tiempo libre, pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito del hotel, hacia Sawgrass Mills, uno de los centros comerciales/malls más grandes de la Florida y el Outlet (tiendas a precio de fábrica) más grande de compras en Estados Unidos. Los viajeros más aventureros que gustan de explorar las bellezas naturales de la Florida, pueden dirigirse hacia el Parque Nacional Everglades, a sólo lo minutos del hotel, o dirigirse hacia las famosas playas y gran entretenimiento nocturno de Fort Lauderdale.
Para reservaciones o más información, por favor visite bonaventure.hyatt.com o comuníquese con un representante de Hyatt en su país.