El parque acuático, perteneciente a Universal Orlando Resort, celebró el 2 de Junio la apertura de su nueva área para niños Blastaway Beach, el más grande en su tipo en Florida, con una temática inspirada en un castillo de arena gigante.
La nueva atracción cuenta con deslizadores de 18 metros de altura y un total de 15 toboganes distribuidos en un área especialmente diseñada para la familia, con una única entrada y salida, lo que convierte al predio en un lugar seguro y divertido para todas las edades. También cuenta con dos piscinas con 15  toboganes en total, cañones de agua y cascadas.
Para la ocasión, Wet´n Wild invitó a estudiantes de escuelas primarias locales a realizar representaciones artísticas sobre Blastaway Beach. Cincuenta chicos resultaron ganadores y fueron invitados junto a sus familias a disfrutar de la nueva atracción. El parque también benefició a las primeras 35 familias que ingresaron al predio con un pase libre a un día de parrilla en All U Can eat, “Todo lo que puedas comer”.
Blastaway Beach está ambientado con un paisaje tropical, abarca más de 15.700 metros cuadrados y tendrá capacidad para más de 320.000 litros de agua.  Desde junio y hasta el 18 de agosto el parque permanecerá abierto de 9,30 de la mañana a nueve de la noche, con la entrada a mitad de precio para quienes ingresen después de las 17 horas.
www.wet