Fue un viaje corporativo, aunque con un clima súper distendido y agradable desde todo punto de vista. Con ese objetivo, OTE Travel organizó un Fam para representantes de empresas en el Centro de Esquí Valle Nevado.
Fue un fin de semana donde todos pudieron conocer la nueva base en la curva 17, el restaurante bajo cero y las sillas Andes Express. La idea también era acercar el destino a los agentes corporativos y afianzar el vínculo para poder realizar mayores ventas.
El Valle Nevado se presenta como uno de los lugares más bellos para la práctica de esquí y para vivir una experiencia única en medio de la nieve. Cuenta con equipos de última tecnología, que no le envidian nada a los grandes centros del mundo.  Además de poder alquilar camperas, pantalones y demás prendas, el lugar permite pasar un buen momento en los bares y negocios de ropa exclusiva. Los esquiadores pueden trasladarse en escalera mecánica, lo cual se percibe el gran avance tecnológico del lugar.
Por otro lado, el Valle es ideal para llevar a cabo distintas reuniones laborales. El complejo cuenta con un importante salón en el primer piso del hotel Tres Puntas, con vista a las pistas. El Tres Puntas es uno de los tres hoteles del Valle, que cuentan con el más completo servicio para sus visitantes.
OTE Travel y el Valle Nevado ofrecen una cita ideal para esquiar y realizar negocios.