Disney para ellos
La idea es romper con la tradición que asoció el destino con las adolescentes quinceañeras, y la exclusiva propuesta para los muchachos hace hincapié en temáticas ideales para ellos, como el recorrido por sitios vinculados a la ciencia, el espacio y los videos juegos, además de las visitas a los clásicos parques de entretenimiento de Orlando.
Freeway creó “Jumpers”, un paquete de 13 noches que promete Disney como destino principal, pero adaptado al gusto de los varones. De esta manera, la compañía rosarina se convierte en la primera en ofrecer una propuesta diferenciada que se basa en el interés de muchos padres para que sus chicos también realicen un viaje de ensueños. El tour por Florida promete la visita al Kennedy Space Center de la Nasa, juegos virtuales en Game World, cena en el mítico restaurant Bubba Gump, del personaje de la película de Tom Hanks y hasta un “picadito” en la playa, además de los parques de Disney y otros estudios cinematográficos. “Son 10 noches en Orlando y 3 en Fort Lauderdale. Las primeras salidas están previstas para febrero y Julio del 2013 y ya tenemos muchos interesados que están señando el viaje”, expresó Lucía Brown, al frente del área de Promoción y Marketing en Free Way, y una de las ideólogas del plan que lleva el lema: “Los Barones a Disney”, utilizando la B, en clara alusión a la figura de la nobleza.
www.freeway.com.ar