Discovery Cove inauguró The Grand Reef
El nuevo arrecife ofrece varios niveles de exploración, desde las aguas poco profundas y las playas de arena blanca hasta las aventuras para nadar en la profundidad o practicar el snorkeling entre los arrecifes de todas partes del mundo.
“The Grand Reef lleva los encuentros cercanos con los animales en Discovery Cove a un nivel totalmente nuevo – en realidad, a varios niveles”, dijo Stewart Clark, el vicepresidente del parque. “La nueva atracción refleja exactamente lo que nuestros visitantes esperan de Discovery Cove: las conexiones inolvidables con el mar que crean recuerdos para toda la vida. La atracción de este tipo sólo puede ser creada por Discovery Cove.”
Los visitantes sólo necesitan mojarse los pies para comenzar a disfrutar en The Grand Reef. También tienen la opción de ir a las profundidades. Pueden entrar a las aguas tranquilas para descubrir un mundo subacuático lleno de vida marina o bucear en las profundidades, acompañados por miles de exóticos peces y graciosas rayas que nadan a su alrededor.
Las sorpresas abundan. Las familias pueden explorar en las orillas del agua o cruzar por el puente para observar a los tiburones que nadan abajo. Jugarán al escondite con miles de hermosos peces, desde los pequeños y coloridos lábridos hasta las grandes rayas águila. Más lejos en el arrecife, los impresionantes hábitats crean la sensación de nadar justo al lado de los venenosos peces león y los tiburones de arrecife, con sus dientes muy afilados, todos separados de manera segura por las pantallas de vidrio. Durante la exploración del lugar desde varios puntos -desde arriba, desde abajo y en los alrededores- los visitantes pueden recorrer los senderos y cruzar puentes para llegar a las islas del arrecife y las grutas escondidas.
Los que están buscando una aventura aún más emocionante pueden participar en una experiencia innovadora del Grand Reef, SeaVenture, un tour subacuático a pie. Llevando los cascos de buceo, los visitantes tendrán encuentros cercanos con la emoción detrás de cada esquina y un nuevo descubrimiento a cada paso. Se encontrarán con los peces león y tiburones (detrás de enormes ventanas panorámicas), podrán tocar a los animales únicos y tener encuentros uno a uno con los bancos de peces y rayas que nadan justo a su lado. SeaVenture es una experiencia subacuática única, disponible por un precio nominal.
The Grand Reef es un perfecto balance entre la aventura y la relajación, un escape tropical de inmersión completa, la novedad a descubrir en Orlando durante este verano y en los meses por venir.
Discovery Cove es una experiencia de un día completo, donde los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves, bucear en las aguas frescas y saladas de las lagunas, o relajarse en las prístinas playas de arena blanca. Además de las interacciones únicas con los animales y su exuberante belleza natural, Discovery Cove ofrece un servicio personalizado de gran calidad y acceso ilimitado a una serie de amenidades de primera clase sin igual.
Las amenidades de Discovery Cove incluyen comidas, snacks y bebidas durante todo el día de aventuras, toallas, trajes de neopreno y equipos para nadar y bucear, así como un pase de admisión ilimitada a SeaWorld o Aquatica en Orlando, o Busch Gardnes en Tampa para ser usado en fechas cercanas a la visita a Discovery Cove. Los pases a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens tienen que ser utilizados consecutivamente con la visita a Discovery Cove (antes, después o en combinación) durante 14 días.
Para visitar Discovery Cove se requieren reservaciones por adelantado.
Los visitantes pueden hacer un upgrade al paquete Ultimate Package, que incluye la admisión a los tres parques hermanos: SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica por un prec