La naviera nombró a la firma especialista en comercializar viajes a nivel mundial como agente general de ventas en Argentina y Brasil.

Luego del cese de operaciones de Oremar Representaciones S.A. en el mercado, Discover The World hoy comenzó su trabajo de forma oficial como agente general de ventas en Argentina y Brasil de Carnival Cruise Line.

Actualmente, Discover The World y la filial de Discover Cruises en Brasil se posicionan como referentes comerciales en la industria turística a nivel global en torno a su innovación y a su red de 85 oficinas en más de 60 países.

"Nos complace anunciar esta nueva alianza en Argentina y Brasil con Discover The World/Discover Cruises, la cual nos permite ofrecer amplias opciones tecnológicas en conjunto con una imponente plataforma de marketing digital", afirmó Adolfo Perez, vicepresidente senior de Ventas Internacionales y Marketing de Carnival Cruise Line. "Estamos muy ansiosos por trabajar con el equipo de Discover The World, y construir juntos un futuro exitoso en estos dos importantes mercados latinoamericanos", agregó el ejecutivo.

A su vez, Perez aprovechó la ocasión para agradecerle públicamente a Rolando Parera, ex gerente general de Oremar Representaciones S.A., y a su equipo de trabajo: "Nos entristeció mucho enterarnos de la noticia de su cese de operaciones. Ellos ocuparon un rol clave en nuestro éxito en América Latina por más de cuatro décadas".

Por su parte, Charlie Ryan, vicepresidente de Discover The World para América Latina, declaró que "las oficinas están listas para el desafío de convertirnos en el agente general de ventas para Carnival Cruise Line en Brasil y continuar con el destacado trabajo realizado previamente por Oremar en Argentina". "La excelente relación con el mercado que nuestros ejecutivos comerciales tienen en San Pablo y Buenos Aires, junto con nuestras soluciones tecnológicas y las inversiones en marketing, nos permitirán llevar a Carnival Cruise Line al siguiente nivel en estos mercados", sumó.

Finalmente, Troy Cranmer, responsable de cruceros en Discover The World, admitió que están encantados de "expandir nuestra sociedad con Carnival Cruise Line, ayudando en el incremento de la promoción y distribución de sus productos en América Latina".