Los operadores OTE Travel y Routelle adelantaron la temporada de esquí 2011-2012 en el famoso centro de deportes invernales Vail de Colorado, Estados Unidos.
En el encuentro estuvieron presentes Marcelo y Silvia Bottino, de OTE Travel y Fernando Larreategui de Routelle junto a su equipo, los que acompañaron a los agentes de viajes durante toda la presentación.
Jennifer Viditz-Ward,  International Sales & Marketing Manager de Vail Resort aseguró que los valores son muy accesibles para el público argentino y remarcó la gran variedad de hoteles que posee el destino, sin olvidar que hay una gran cantidad de actividades para realizar.
Entre las estaciones de esquí mencionadas figuran: Beaver Creek, que destaca por su glamour y su alto nivel de centro vacacional 5 estrellas, en una atmósfera familiar; Keystone, es un centro de esquí que cuenta con programas de esquí nocturno gracias a sus pistas iluminadas, que ofrece tres montañas para practicar esquí o snowboard, en las maravillosas Montañas Rocallosas; Breckenridge Ski Resort reúne 4 picos enormes y se caracteriza por ser el centro de esquí más alto de los Estados Unidos; Heavenly es un lugar ideal para aprender a esquiar mientras que Vail Front Side tiene todos los niveles de pistas, incluso para esquiadores expertos. Luego se anunció que  Northstar se ha renovado totalmente y aumentó su superficie esquiable un 10%, además de contar con una nueva telesilla y una nueva máquina de nieve.
Estos centros de esquí cuentan con un único pase que habilita al deportista al uso de los medios de elevación indistintamente  a lo largo de su estadía.
Al finalizar el encuentro se sortearon estadías entre los presentes.
w