En un almuerzo realizado en La Farola de Martínez, el 13 de junio y un desayuno en la Universidad de Palermoal día siguiente, Consolid presentó los nuevos paquetes turísticos a Perú para las próximas vacaciones de invierno. Entre los destinos se encuentran Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, con opciones para visitar las Playas de Punta Sal, cercanas a la región de Tumbes, de naturaleza virgen y clima templado y ecuatorial casi permanente.
Con salidas confirmadas para el 15 y 22 de julio, ofrecen vuelos directos a Lima o la opción de realizar un paseo por el Amazonas norte, desde la región de Iquitos, ubicada al noroeste de Perú. Desde allí el turista podrá disfrutar de un viaje a bordo de un crucero cinco estrellas, con programas de tres a seis noches, que finaliza con una visita a la zona de Chachapoyas donde están los vestigios más importantes de las cultura del mismo nombre, que por su importancia para el país, iguala en relevancia a la cultura Inca. Asimismo, la empresa destacó como gran novedad que uno de los puntos de hospedaje más atrayentes para el turista es el primer hotel All Inclusive de Perú, que también forma parte del paquete ofrecido.
Entre los dos eventos, Consolid presentó la opción Perú ante sesenta agencias, a las que se les entregó material e información valiosa para ofrecer sus destinos y sus nuevas ofertas.  
www.consolid