Un almuerzo sirvió para repasar lo mejor del destino preferido de niños y niños de corazón: Disney. Un lugar lleno de magia, donde los escenarios, personajes, resorts de lujo y parques de diversiones se juntan para generar recuerdos inolvidables.
Pablo Viñas, Gerente Comercial de All Over, dijo que el objetivo de la reunión fue “darle herramientas a los operadores, para que los clientes puedan confiar en ellos y hacerle frente a las reservas vía la web”.
Es que, según mencionan, es un destino que todavía necesita el factor humano para concretarse, ya que los pasajeros tienen dudas sobre los costos, las actividades y cómo poder hacer de su viaje una experiencia única.
Para quienes se alojan en los hoteles de Disney, los beneficios incluyen las “Horas Mágicas”, una extensión del horario de los parques para uso exclusivo de los huéspedes; Disney Magical Express, servicio de transporte entre el hotel y el aeropuerto; servicio de transporte entre los parques y los planes de comidas, que incluye servicio completo y bebida libre en el hotel.
La últimas atracciones incluyen “The Wizarding World of Harry Potter”; “The Amazing Adventures of Spider-Man” en Universal’s Islands of Adventure, una tierra donde se desarrollan las historias de personajes y héroes; y la película Shrek 4-D en Universal Studios Florida, donde las historias cobran vida.
ww