Durante el encuentro se presentó un video institucional  de Destino Argentina, resumiendo las actividades y logros de la entidad durante el 2010. Annie Millet, presidente de la institución, compartió con los invitados su alegría al terminar un año tan pleno de trabajo.   
Millet destacó el trabajo continuo con la prensa. En el 2010 Destino Argentina recibió 116 periodistas de las más importantes editoriales del mundo. El equivalente valor publicitario de la cobertura de prensa de la Argentina turística lograda en los medios internacionales este año, supera los USD 3.400.000. Estas acciones de promoción turística del país realizadas con la prensa se llevaron a cabo a través de los aportes de los socios de Destino Argentina (alojamiento, logística de viaje, servicios turísticos), con una inversión que asciende a los USD 129.000.  
Por otro lado, durante el 2010 hubo un 9% de crecimiento en la cantidad de empresas asociadas a Destino Argentina, llevando el número total de socios a 153. En las últimas semanas se sumaron los siguientes establecimientos de alta gama a la asociación: Terrazas de los Andes (Luján de Cuyo, Mendoza), Salentein (Tunuyan, Mendoza), Estancia Las Carreras (Tafí del Valle, Tucumán), Hotel Sol San Javier (Tucumán), Viñas de Cafayate Wine Resort (Cafayate, Salta) y Hotel Cacique Inacayal (Bariloche).  
El festejo cerró con un brindis de David Sutton, vicepresidente de Destino Argentina, quien destacó el trabajo realizado por el equipo de colaboradores de la entidad.  
Los sponsors y colaboradores del evento fueron: Palacio Duhau Park Hyatt – Buenos Aires, Algodón Wine Estates, Bodega Norton, Bodega Tapiz, Directorio Turístico y Foco Networks