El hotel Meliá Buenos Aires organizó un cóctel para despedir el año, pero también para comunicar lo que viene de cara a 2011. En esta ocasión, el agasajo estuvo especialmente destinado a los agentes de viajes que, durante todo el año, trabajan junto al hotel de la calle Reconquista.
“Queremos cerrar este excelente 2010, agradeciendo a los operadores de turismo que trabajaron con nosotros a lo largo del año, y brindar por un excelente 2011”, explicó Gabriel Goldszier, Senior Sales Manager de Meliá Buenos Aires. “Uno siempre está muy apurado todos los días, con mucha carga de trabajo, y es bueno relajarse y encontrar un momento para compartir juntos un lindo momento”, agregó
El encuentro también sirvió para festejar por un buen año para el hotel, que ganó con la peatonalización de la calle, con lo que hay menos ruido y más tranquilidad.
“Este año ha sido mucho mejor que el anterior”, aseguró Goldszier, que agregó se notó “que las cosas están mejorando”, con un aumento de la cantidad de viajes, con una mejor ocupación. “Notamos más turistas en el país y eso es bueno para todos”, señaló, y se ilusionó con esa tendencia continúe en 2011.
www.melia-buenos-aires.com