El edificio de 17 pisos que se alza en Tacuarí 243 tiene 7500 m2 de superficie y es el primer hotel temático de fútbol del mundo: está en Buenos Aires y es de Boca Juniors.
El cinco estrellas fue construido por el arquitecto Carlos Ott y es un emprendimiento del holding Design Suites y Solanas Vacation.
Cuenta con 85 suites divididas en 4 categorías, donde no falta el servicio de mayordomo, menú de almohadas, amenities franceses y televisor LCD.
Además dispone de valet parking, wi-fi en todo el establecimiento y una distintiva cocina de fuegos autóctonos. A su vez, los fanáticos del equipo podrán disfrutar y relajarse en el amplio y moderno Spa & Health Club equipado con máquinas de última generación.
Entre sus instalaciones también se encuentra el salón de eventos y convenciones “La Bombonera”; el restaurante porteño “La Boca”; el bar “La Barra”, que sirve comidas típicas como la pizza de cancha o ensaladas criollas, postres como Vigilante y Budín de Pan; y el Business Center, equipado con todo lo necesario.
La inauguración fue conducida por Teté Coustarot, reconocida hincha de Boca y madrina del hotel, y contó con la presencia del Presidente del club, Daniel Angelici, junto a Raúl y Daniel Mochón, ejecutivos del Grupo Solanas y el Hotel Boca, y Pablo Veloso, Gerente Comercial del mismo. Por su parte, Rolando Schiavi, defensor de Boca, recorrió las instalaciones del hotel acompañado por el arquero uruguayo Sebastián Sosa.
www.hotelbocajuniors.com