El operador mayorista tuvo un año más que satisfactorio en el que focalizó su atención en capacitar a los agentes de viajes de todo el país. En la previa de la temporada alta cuentan con muchas novedades y están expectantes con lo que se viene para el 2011.

Con más de doce años en el mercado, Delfos Operador Mayorista, sigue trabajando al servicio del cliente. Arrancó el año con muy buenas perspectivas, abrió nuevas sucursales en Rosario y Santa Fe e invirtió tiempo y dinero en capacitar a las agencias de viajes, lo que les permite  a mediados de diciembre tener un balance de año muy bueno. Mensajero Periódico Turístico dialogó en exclusiva con Rubén Faber, gerente Comercial de la compañía, quien nos comentó todas las novedades.
“La empresa hace un esfuerzo a nivel nacional en todas las sucursales en las que está para llevar capacitación a todos los agentes de viajes que quieran interiorizarse en los destinos. Este año, hemos hecho casi 40 seminarios en Argentina, lo que significa un número importante”. Delfos logró realizar seminarios sobre un amplio abanico de destinos como: México,  Aruba, Perú, Brasil, Guatemala, Egipto, Jordania y Colombia. “También participamos con los seminarios que hicimos con Copa Vacations, el pool de operadores de Copa Airlines, del cual nos enorgullece ser parte”, agregó Faber.
La empresa realizó estos cursos por todo el país gracias al apoyo de las oficinas de turismo de los distintos países, las aerolíneas que acompañaron y a Assist Card.  “La devolución por parte de los agentes de viajes fue excelente, porque en general fue muy buena la convocatoria en todos los lugares. Lo que nos diferencia con respecto al resto, es que hacemos muchos seminarios en ciudades del interior, además de Córdoba, Buenos Aires y Rosario. Nosotros hicimos también en Neuquén, Mendoza, Tucumán, Santa Fe, en Río Cuarto”, remarcó el gerente Comercial de la empresa y agregó: “Todo eso obliga a mover a la gente que traemos a todos esos lugares. Muchos de los casos hasta hemos hecho caravanas que duraron diez días y eso significa una inversión muy grande en hotelería, traslados en avión y gastos del mismo seminario”.

Integrante de un nuevo pool
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Aerolíneas Argentina creo junto a un grupo de operadores el pool Aerolíneas Vacaciones y Delfos es uno de ellos. “Estamos muy contentos con la nominación que nos ha hecho Aerolíneas. Sentimos que realmente ha sido una manera de apoyarnos y de valorar nuestro trabajo diario”, afirmó Faber. La función del pool de operadores es trabajar en conjunto para promover Argentina. “Nuestro objetivo va a ser fomentar el turismo en todos los destinos del país: lo que es cabotaje a nivel nacional, por eso estamos promoviendo el Corredor Federal y todas las acciones que está haciendo Aerolíneas”, explicó y agregó: “Tenemos que vender más de Argentina a los argentinos, y a los extranjeros también”.

Balance positivo
La operadora mayorista, con casa matriz en la capital de Córdoba tuvo un año muy positivo en el que su principal objetivo rondó en fidelizar a sus clientes. “Tratamos de premiar y mimar a los clientes nuestros que son las agencias de viajes, y eso es muy importante. Delfos tiene un slogan que es “sólo operador mayorista”, que es una diferencia que tenemos con algunos competidores” explicó Faber y agregó: “Estamos siempre al lado del agente de viajes tratando de capacitar al mercado para que cada día  todos seamos mejores profesionales y nos sentimos muy contentos por el apoyo que los agentes de viajes nos brindan a diario”.

El destacado
Crucero Pullmantur Antillas y Caribe Sur

• Salida desde Cartagena
19/enero   desde usd 2339
26/enero   desde usd 2199

Salida desde Panamá
19/enero   desde usd 2429
26/enero   desde usd 2579

* Consultar por otras salidas, impuestos y condiciones específicas

Suipacha 530, 4º Piso, Buenos Aires.
Cnel J. Beverina 1988, Córdoba.
Tel: 4326-3627
54351-442-1200
www.delfos.tur.ar
Gerente Comercial, Rubén Faber
infobue@delfos.tur.ar