Lo hizo desarrollando eventos con diferentes temáticas en Mendoza y Buenos Aires, para las cuales se contó con la presencia de Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas de RIU para Sudamérica Argentina, Uruguay y Paraguay; y ejecutivos de Cuentas y Ventas del staff de Toselli.
La primera se llevó a cabo en mayo, en Mendoza, donde un nutrido grupo de agentes de viajes asistió a una cena en Cava de Huentala. Allí pudieron conocer en detalle la propuesta de la cadena de hoteles y resorts para el 2014 en general, y en especial sus propiedades recientemente inauguradas como el caso de RIU Playa Blanca en Panamá, destacando la calidad de servicios y emblemática amabilidad en la atención del huésped que los caracteriza.  
En Buenos Aires, el 5 de junio, tuvo lugar la segunda cita donde un grupo de profesionales del turismo accedió a la misma información que se brindó en Mendoza, con el privilegio de participar de un exclusivo evento en Señor Tango, en el cual pudieron disfrutar de una cena y del grandioso show con un espectacular despliegue de luz, color y sonido, que durante más de dos horas deslumbró a los espectadores, quienes se emocionaron con el final “No llores por Mí Argentina”. 
Más info: www.juantoselli.com</d