Silvio Páez, sales Manager Latin America de Sandals habló con Mensajero y expresó: “Para nosotros el 2010 ha sido un año de recuperación, nos ha servido para afianzarnos y realzar nuestros productos, hemos ajustado el cinturón en las tarifas sin hacer recortes y siempre manteniendo el servicio de alta calidad que brindamos a los clientes”.
Sandals ha obtenido grandes efectos de las acciones que llevó a cabo, como el recorrido que hizo en Argentina por las principales ciudades con seminarios de certificación para los agentes de viajes en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. “Hay planes de extenderlo para el año que viene a ciudades donde no hemos ido” adelantó Paéz.
Por otro lado, el Sales Manager afirmó: “La filosofía de Sandals es dar más de lo que espera el cliente, es superar las expectativas”.
Proponen hasta el 9 de diciembre una oferta especial, tanto en Beaches como en Sandals con hasta un 65% de descuento en tarifas, noches gratis y créditos en el spa a partir de la compra de paquetes de seis y siete noches.
Como algo novedoso, Páez remarcó “la apertura del nuevo Sandals Royal Plantation”, el único hotel boutique de Sandals en Jamaica, en la edición 2010 de los Travel Awards, fueron galardonados con nueve premios y por 17 años la cadena se mantiene como la líder mundial de All Inclusive.
www.sandals.com