Luego de su paso por Visit BA, Joaquín Cesar se incorporó al grupo integrado por Almundo, Avantrip y Biblos.

De esta manera, el ejecutivo tendrá como objetivo llevar adelante las riendas del área de marketing a nivel nacional dentro del grupo compuesto por marcas como Almundo, Avantrip y Biblos.

Es importante remarcar que Cesar tiene conocimientos en management general, marketing, comunicaciones, medios (tanto online como offline), planning holístico, desarrollo de nuevos negocios, alianzas y consultoría.

A lo largo de su trayectoria profesional, fue adquiriendo experiencia en varias industrias, tanto B2C como B2B, entre las cuales se destacan los entretenimientos, los medios, el e-commerce, la tecnología, la salud, las finanzas, el retail y real estate. Sin embargo, hace 10 años directamente se focalizó en la industria dedicada a los viajes y el turismo.

Antes de sumarse a CVC Corp, Cesar estuvo a cargo de la Dirección General de Comunicación y Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y, anteriormente lideró los equipos de Marketing de Avantrip.com y de Despegar.com. Previamente trabajó en Microsoft como Trade Marketing Manager y también se desempeñó en agencias de comunicación y medios como MEC del grupo WPP/GroupM y Publicis Group, y en asesoramiento de empresas.

"Estoy muy contento y entusiasmado de sumarme para liderar el equipo de brand y afrontar el gran desafío de consolidar y afianzar la presencia de CVC Corp en Argentina, ya que se ha convertido en la mayor empresa de viajes de la región. Definitivamente, será un desafío seguir expandiendo un negocio que tiene una propuesta de valor única, tanto en canales de atención como en productos y ofertas", afirmó el ejecutivo.