Una vez más Juliá Tours convocó a sus agentes de viajes con el fin de profundizar los conocimientos sobre  los destinos exóticos de la India, Nepal y Bután.
La capacitación estuvo a cargo de Nino Mohan, director de World Wide y corresponsal de la operadora en la India, quién comentó que la mejor temporada para viajar al subcontinente indio es de octubre a marzo, ya que durante el resto del año hace mucho calor o llueve ininterrumpidamente.  
“En India convive permanentemente lo nuevo y viejo, pareciera que sus pobladores están viviendo en siglos diferentes, nosotros como operadores buscamos que los pasajeros puedan conocerla más allá de los lugares de siempre. Armamos tours para que visiten un hogar, que conozcan cómo vive la gente, los llevamos a ver a una película de Bollywood y a conocer una escuela”, cuenta Mohan y remarca que la gente de India es muy culta y que la mayoría habla inglés desde pequeños. Así que el idioma no es un inconveniente.
La operadora está programando salidas grupales para fines de este año y principios del año que viene para Nepal, con sus templos y su riqueza paisajista y Bután. Además, ofrece entre sus variantes, entrar al Fuerte Amber, en Jaipur, a lomo de elefante, presenciar la Ceremonia de la Oración del Río Ganges en Varanasi, visitar la colección de joyas privadas en Agra, recorrer los mercados de Udaipur, pasear en barco por el lago Pichola o en rickshaw por el mercado local.   
“En la India siempre hay festivales y los tours se combinan para que coincidan con alguno durante el recorrido. Hay festivales de hermanos, de colores, de las luces. Todos llenos de gente y muy coloridos”, contó Mohan.
www.juliatour.com.ar