Semana Santa es temporada alta para la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano, por realizarse en esos días dos fiestas para no perderse.
Primero es el turno del Otoño Vienés que luego continúa con a la 42º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, del 5 al 8 de abril. En ella se disfruta lo mejor de la cocina centroeuropea, haciendo hincapié en los dulces tradicionales.
Comprendiendo las necesidades de sus huéspedes, Hotel Blumig se ofrece como una opción excelente para el disfrute de estos días, gracias a su pileta climatizada para adultos y chicos, sauna, sala de masajes, hidromasaje y juegos para niños.
Uno de los detalles que diferencian a Blumig es la manera en que coexisten la naturaleza autóctona y la modernidad. La estructura fue creada respetando las especies de árboles del predio, y su personal está comprometido con el cuidado del agua y de los recursos.
“Preferimos filtrar el agua a usar químicos, mandar toallas a lavar sólo si el pasajero lo considera necesario y, los árboles que hay que sacar, utilizarlos para la estructura”, cuenta Fernando Bertello, gerente del Hotel Blumig.
Ubicado sobre la avenida principal de la Villa, sus 29 habitaciones han sido diseñadas cuidando todos los detalles para brindar el máximo confort a sus huéspedes.
www