“Una novedad es que hoy tenemos la posibilidad oficialmente de vender desde el exterior una estadía en una casa particular, así también como ofrecer restaurantes particulares –los denominados paladares-. Es un nicho de mercado que tenemos que explotar porque todavía no existe la demanda aquí en la argentina”, manifestó Alina Vaillant Sánchez, Presidente de Havantur argentina; quien recibió a Mensajero junto a Sergio Siliquini, gerente de Ventas.

Las operaciones se harán a través de Havanatur receptivo en Cuba y se cobrará al pasajero al peso oficial; al igual que en el resto de los otros opcionales ofrecidos por la mayorista.   
“Por cómo está el mercado desde hace un tiempo, tomamos la decisión de reducir las operaciones con la idea de lo que se venda, se venda bien; y para no deteriorar el mercado”, señaló Vaillant Sánchez. En tanto, Havanatur mantendrá para el próximo año dos vuelos regulares, uno a Santa Clara y otro a Cayo coco, y uno adicional, a Cayo Largo.
Con respecto a las proyecciones para el próximo año, remarcaron que para enero y febrero se sienten tranquilos porque ha cambiado el comportamiento de las ventas: “Antes la temporada alta era enero y febrero, ahora se inclina a viajar más desde marzo en adelante.  Si el escenario es favorable como parece, tal vez tomemos la decisión de incorporar un vuelo más”, dijo la Presidenta.
www.hava