Amadeus se unió al Código Ético Mundial para el Turismo, comprometiéndose así a promover, respetar y aplicar los valores para el desarrollo de un turismo responsable y sostenible, contando actualmente con 800 voluntarios corporativos.  ”Se trata de una misión en la que el esfuerzo y la ayuda de todos es vital. Tenemos la plena intención de seguir promoviendo y facilitando este tipo de iniciativas”, expresó Tomás López Fernebrand, vicepresidente de la empresa.
Aprovechando la oportunidad, Amadeus anunció también la disponibilidad en Argentina de la nueva versión Amadeus Selling Platform 7.2 que cuenta con un diseño funcional y una interfaz mejorada que permite ver la información a la que acceden los agentes de viajes de una forma mucho más cómoda y similar a la navegación en la web.
La compañía de soluciones tecnológicas destacó las actividades realizadas en el ultimo año con 165 proyectos en 45 países que abarcan las áreas de educación, la transferencia de tecnología para apoyar el desarrollo de las empresas del sector turístico, y ayuda en caso de crisis humanitarias. Este último punto creció notablemente el ultimo año con las actividades realizadas para reducir los efectos de las catástrofes naturales en Haití, Bangkok, Australia, Japón y Sendai, entre otros casos.
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