Como en casa
El hotel Ritz Lagoa da Anta completó con éxito un gran año de crecimiento en sus ventas.
Según el hotel, durante el 2010 las ventas totales en el mercado argentino aumentaron un 100%, cifra que supera al crecimiento obtenido en todo Brasil. El alto incremento en las ventas se debió a una fuerte estrategia de posicionamiento de mercado, que incluyeron el lanzamiento de tarifas especiales para la Argentina, una fuerte capacitación a la red de operadoras argentinas, programas de comunicación y prensa, entre otras.
Ritz Lagoa Da Anta se encuentra fuertemente focalizado en el turismo argentino, actualmente el principal mercado internacional, y busca posicionarse como la mejor opción para un destino ideal para familias y parejas. Para este verano 2011 se espera un crecimiento del 30% de turistas argentinos.
“Hemos venido trabajando para brindarle a los argentinos la mejor opción de hotelería en Maceió. Durante el 2011 continuaremos ofreciendo a las familias y parejas los mejores paquetes diseñados exclusivamente para su confort y diversión”, comentó Marcio Coelho, Director del Ritz Lago