Ubicado a 120 kilómetros al sur de Río de Janeiro, el Village de Club Med Rio das Pedras se encuentra en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasil. 
Rodeado por plantas exóticas y pájaros multicolores, el sitio le debe su nombre a las maravillosas piedras que se encuentran en las costas y su exuberante vegetación. 
Dada la cercanía con la capital carioca, es el lugar ideal para alojarse durante los próximos Juegos Olímpicos. Esta condición  combina naturaleza, deporte, relax y ciudad de manera insuperable para que cada huésped lo disfrute a su estilo.
Para esta ocasión, Club Med propone  una tarifa especial para aquel que se hospede del 5 al 21 de agosto, con todo incluido: comidas, bebidas, entretenimiento, espacios especiales y cuidados para niños, deportes; con el estilo exclusivo de Club Med.
Queda poco tiempo para que comience el mayor espectáculo deportivo del mundo, y Club Med Rio das Pedras está preparado para recibir a todos los visitantes que tendrán el placer de seguir muy de cerca a la elite de los deportistas internacionales.