El evento se realizó en las oficinas de Baxxor, donde los invitados y anfitriones aprovecharon para contar anécdotas vividas durante el año mientras degustaban  de un rico lunch. Durante la celebración, Mensajero Periódico Turístico dialogó con Carlos Asensio, presidente de Baxxor S.A., quien comentó: “el motivo de este encuentro es agradecer a la prensa que  nos ayuda constantemente para publicitar a todos los eventos de Miami y Toronto, las reuniones que solemos hacer, los nuevos lugares, atracciones, restaurantes y hoteles”.
Baxxor es la empresa que tiene las representaciones en Argentina del Tourism Toronto y Greater Miami Convention.
“Este año en verdad ha sido excepcional por el número de turistas argentinos que han ido tanto a Miami como a Toronto. Pero principalmente en Miami este año ya estamos a un nivel del veinte por ciento más de visitantes que el año pasado, lo cual es un número extraordinario”, recalcó Asensio.
El empresario nos contó que el destino norteamericano se está inclinando ahora a mostrar que no solo es una ciudad de compras y de turismo de playa, sino que también cuenta con atracciones culturales. “Hace dos años que venimos promocionando estos destinos y el número de visitantes aumenta. Esperamos que el 2011 sea igual o mejor que 2010”, concluyó.
www.baxxor