Gustavo Guacci, gerente comercial de Aeroméxico, explicó: “Nuestra exclusividad es la de tener un vuelo diario directo, siempre tratando de darle un producto final al cliente corporativo, que es nuestro mercado foco, sin dejar de atender lógicamente al resto del mercado”. Respecto al balance de la temporada, aseguró: “los factores de ocupación desde que empezamos el año hasta ahora son más que sanos”. El equipo ha sumado una incorporación reciente. Se trata de José Ljubic, el flamante jefe de ventas. Cabe destacar que durante junio está prevista la visita del director comercial Sergio Allard y del director internacional, Mario Rosas. En sintonía con el proyecto de crecimiento, Aeroméxico en Argentina se ha mudado a nuevas oficinas con una mayor amplitud en el microcentro. Al respecto, Guacci manifestó: “Esto es algo que veníamos planeando hace tiempo como una gran oportunidad para estar en un lugar mejor”. Por otro lado han podido incrementar los destinos internacionales y sumó nuevas frecuencias a destinos a los que ya servían. Otra de las novedades es que empezó a cotizar acciones nuevamente en la bolsa mexicana de valores. A nivel mundial está en pleno plan de expansión, por lo que está prevista la apertura de nuevas rutas, entre las que se incluyen Caracas y Nicaragua.
ww