Cuando se hablaba de “tours de compras” generalmente se asociaba con viajes a Miami, luego se sumó Santiago de Chile y ahora también Montevideo se muestra como un destino tentador, con sólo cruzar el Río de la Plata. 

Allí es donde entra en acción el servicio de Buquebus con su servicio directo a bordo del buque Francisco, ya que la la capital uruguaya ofrece todas las marcas internacionales con precios muy competitivos.

Además del tipo de cambio, otra facilidad que se suma son los planes de financiación, por parte de los principales Bancos y con todas las tarjetas de crédito. Y sin dejar a un lado lo último en tecnología puesta al servicio del cliente, donde puede resolver su próximo período de descanso y de compras desde la web y sin moverse de su casa. 

Cabe destacar que el turismo contribuye en un alto porcentaje al ingreso bruto a nivel mundial y da empleo en un mismo porcentaje a muchos trabajadores. Una buena noticia para toda la región pero por sobre todas las cosas lograr el bienestar de la gente pudiendo invertir su dinero en el placer de viajar