En dicho evento, la cadena hotelera se hizo presente y, allí Angela Armstrong, Asistente de Marketing, comentó los motivos por los cuales el turista argentino debería visitar su establecimiento de Punta Cana. 
Lo primero en resaltar, como no podía ser de otra manera, fue la privilegiada ubicación que poseen. “El 80 por ciento de nuestras habitaciones están frente al mar”, comentó, diagramando así el posible panorama que puede llegar a encontrarse el cliente. “Tenemos, además, dos kilómetros de fina arena blanca, y una playa catalogada como una de las diez mejores a nivel mundial”, agregó y apuntó: “Sabemos que el argentino disfruta y busca este tipo de destinos, por ese motivo nuestro establecimiento resulta ideal”. 
Por otro lado, Armstrong no quiso desaprovechar la ocasión para resaltar lo conveniente de sus habitaciones, las cuales funcionan como departamentos, ideales para viajes familiares. “Por ejemplo, las que pertenecen al Family Club poseen una cama para adultos y para los niños una doble”, sumó y puntualizó que este tipo de habitaciones cuentan con amenidades para chicos, como una camiseta, bronceador. “Estamos equipados para las familias”, concluyó.
Además, el hotel cuenta con varias piscinas, parque acuático, una discoteca para adolescentes y un casino, el cual está abierto las 24 horas. 

barcelo.com/barcelohotels/es