Contemporáneo, urbano y personal. Estos son los adjetivos que Hotel Ayres de Salta se adjudica para diferenciarse. Alejandra Soler, directora ejecutiva del hotel habló con Mensajero y contó que están fomentando.  
“Como todos los años, estamos haciendo nuestra promoción de verano cuatro por tres que consiste en la estadía en el hotel durante cuatro noches al precio de tres, esa promoción entra en vigencia el 15 de diciembre y permanece hasta el 28 de febrero de 2011” explicó Soler.
En el centro de la ciudad de Salta, la propuesta conjuga tecnología, formas y texturas, en armonía con la naturaleza y el paisaje que se disfrutan desde la terraza. Allí, el “Ayre” de Salta se aprecia durante la puesta del sol en la precordillera de los Andes o en una noche estrellada del cielo en el norte argentino.
Ayres de Salta apuesta siempre a más, tratando de superarse en calidad y servicio. “Además, contamos con el restaurante todo el año, tenemos un menú ejecutivo y abrimos durante el mediodía como una nueva opción para el turista y para que el mismo salteño disfrute del hotel y de su propuesta gastronómica”.
www