En el marco de su plan de expansión internacional, Assist Card, inaugura sus nuevas oficinas en Santiago de Chile, ubicadas en el Edificio Geo Costanera, a metros del reconocido complejo comercial Costanera Center.

La compañía cuenta con un desarrollo sostenido en el país vecino y proyecta crecer un 40% en 2014. Superando las expectativas de sus clientes, Assist Card ya fue elegida por más de 230 mil chilenos.

Situadas sobre la Avenida Andres Bello 2299, las oficinas disponen de más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos niveles: una planta principal con un moderno y confortable espacio, diseñado para brindar atención y asesoramiento a todos los clientes en general como también dar soporte y capacitación a los agentes de viaje.

Además, dispone de varias salas de atención comercial junto con una sala de reuniones, donde los clientes podrán disfrutar de servicio de cafetería. En la planta superior, ubicada en el segundo nivel, se encuentran las áreas administrativas desde donde se coordinará la operación local. Las instalaciones contarán con tecnología de punta para realizar acciones de telemarketing, entre otras.

“Esta nueva apertura nos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes para poder brindarles un servicio de excelencia, afianzando así nuestro posicionamiento de marca e imagen en cada acción que realizamos”, destacó Marcelo Perez, Country Manager para Assist Card en Chile.

Con esta inauguración, Assist Card lleva realizadas tres aperturas de locales en Latinoamérica en lo que va del año. En abril, la compañía abrió nuevas oficinas en Montevideo, Uruguay. En mayo, fue el turno de un nuevo stand de atención al público en la recién inaugurada Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, Brasil. Este puesto se convierte en  el décimo octavo stand que Assist Card dispone en aeropuertos y se consolida como el más grande de t