Asociación legendaria
"Le Cirque es la personificación de lo mejor que podíamos ofrecer a nuestro navegantes en cuanto a experiencia culinaria. Este acuerdo nos permitirá expandir nuestro programa culinario con sociedades innovadoras y nombres de fama mundial", dijo Richard D. Meadows, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Programas de huéspedes de Holland. "La posibilidad de brindar a nuestros huéspedes una de las experiencias gastronómicas más excepcionales del mundo es otro elemento exclusivo que nos emociona poder ofrecer, y hasta el gourmet más exigente quedará impresionado".
Prácticamente en todos los viajes, Pinnacle Grill se transformará para emular durante toda una noche una atmósfera similar a Le Cirque. En esas noches especiale, las opciones del menú, la selección de vinos, las decoraciones de las mesas y el ambiente del restaurante serán adaptados para crear una auténtica experiencia gastronómica de Le Cirque, que seguramente impresionará la vista y los paladares de los huéspedes de Holland America Line.
Los huéspedes no sólo tendrán la oportunidad de cenar platos exclusivos que incluyen ensalada de langosta "Le Cirque", sopa de maíz y Côte de Boeuf, también podrán aprender a preparar un plato o dos en demostraciones especiales de Le Cirque en el centro de artes culinarias a bordo.
"A mi familia y a mí nos enorgullece firmar un convenio con una línea de cruceros que tiene una reputación tan reconocida y apreciada", dijo Sirio Maccioni, fundador de Le Cirque. "Recientemente viajé con Holland America Line y quedé impresionado con su cocina, servicio impecable y alto nivel de hospitalidad. Espero darle mi propio toque culinario a la experiencia gastronómica y compartir Le Cirque con los huéspedes de Holland America Line".
Mejoras adicionales al programa incluyen proyecciones del documental de HBO "Le Cirque: A Table in Heaven" en el camarote y la oportunidad de comprar un plato de crème brûlée de Le Cirque y el libro del fundador de Le Cirque, Sirio Maccioni: "Sirio: The Story of My Life and Le Cirque".
Ganador del codiciado premio James Beard al restaurante del año, Le Cirque ha sido clasificado entre los mejores de mundo durante décadas por expertos de la comida, celebridades y la alta sociedad. Los restaurantes Le Cirque están ubicados en Nueva York, Las Vegas y República Dominicana y su fundador, Sirio Maccioni, es una leyenda y uno de los restauranteurs más respetados de la industria a nivel mundial.
Si bien el restaurante atrae a muchas personalidades famosas, Le Cirque y Maccioni también han ayudado a lanzar las carreras de muchos chefs ilustres, entre ellos Daniel Boulud, Christophe Bellanca, Alain Sailhac, Rick Moonen y el miembro del Culinary Council de Holland America Line, Jacques Torres.