Gracias a Sabre Aerolíneas Argentinas a partir de ahora cuenta con mejor acceso a pronósticos avanzados sobre demanda de clientes, y detalles de vuelo para un cálculo óptimo de su inventario.“La tecnología de Revenue Management nos permitirá hacer más competitiva nuestra oferta de precios y asientos, tanto para pasajeros como para canales de distribución”, explicó Rafael Martínez, Vicepresidente de Distribución y Revenue Management en AR.  
Como parte de un proceso de transformación de operaciones y servicios al cliente, la aerolínea apela a una actualización tecnológica que, además,incrementará sus oportunidades de ingresos. “Nos resulta grato que la línea aérea decida actualizar a nuestra nueva versión, incluyendo la tecnología Low Fare Manager para administrar la demanda de tarifas sin restricciones”, comentó John Elieson, gerente general de Sabre Airline Solutions en América Latina.
Entre sus funciones principales, Revenue Management permite la recopilación de datos de reservaciones, pronósticos basados en las elecciones de clientes y optimización en la disponibilidad de inventario.
Mariano Recalde, CEO de AR expresó su entusiasmo por cómo la solución de Sabre contribuye con el actual modelo del negocio, alineado a mejores prácticas en la industria.
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