“Hemos cambiado la pirámide de viaje: antes la gente pedía sol y playa, y a partir de Ushuaïa los escuchas decir: ´quiero pasarme tres o cuatro días inolvidables´. Conseguimos ser un hotel de destino”, señaló Juan José Calvo Quiroga, Director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium, en un desayuno que se desarrolló en el Sheraton. Quiroga hacía referencia al complejo Ushuaïa, localizado en Ibiza, que fue nominado como finalista en el concurso “La mejor fiesta del mundo”, que se define en enero de 2014.

Palladium se asociará con la marca Hard Rock International para habilitar el primer complejo Hard Rock Hotel en Europa, que tendrá semanalmente conciertos de rock y pop en vivo. La apertura del complejo –estipulada para el 1 de junio del 2014-, implicará que la cadena cubra un segmento musical mucho más amplio: tanto para quienes disfrutan de la música electrónica (con Ushuaïa) como para aquellos que prefieran los ritmos del rock y el pop (con el Hard Rock Hotel).
Además, la cadena hotelera construirá el mayor centro comercial de las Islas Baleares y también un campo de golf. Pero eso no es todo: anunciaron que se renovará el hotel Grand Palladium en Ibiza y se construirá otro cinco estrellas en la isla. “Ibiza se ha convertido en un trending topic”, manifestó Calvo Quiroga.
www.pallad