Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, lanza Amadeus Web Unused e-Ticket Tracker Report (Amadeus Web UETTR). Ahora, esta solución permite acceder de forma online a los e-tickets que no fueron utilizados, otorgando la capacidad de realizar esta operación desde cualquier lugar con acceso a Internet.
Además,  la nueva versión permite a los agentes de viaje realizar este tipo de operaciones no sólo a nivel de la oficina principal, sino también a nivel de sucursales. Asimismo, permite optimizar sus recursos debido a que la solución automatiza varios procesos, como la generación de reportes diarios, semanales o mensuales con distintos parámetros de búsqueda.
Por otro lado, el sistema permitirá visualizar la imagen del ticket para saber si ha sido parcialmente utilizado. En cuanto a los clientes corporativos, esta herramienta continuará brindándoles mayor transparencia y seguridad debido a que los reportes podrán compartirse de forma online con ellos y para su visualización se requerirá del ingreso de un password.
“Esta solución está pensada para facilitar y optimizar el trabajo que hacen día a día los agentes de viaje, mientras entregan un servicio de valor y diferenciado a sus clientes”, dijo André Shirai Vieira, Marketing Director para Amadeus South Latam.
Amadeus continúa trabajando para desarrollar soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de sus clientes, obteniendo un mejor y mayor servicio para los viajeros.