Amadeus convoca al concurso “Brighter, Bolder, Better”
Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció hoy la apertura de un concurso mundial dirigido a encontrar las ideas más innovadoras que contribuyan a transformar la experiencia de viaje.
El concurso, al que ya se puede acceder a través de www.ideasfortravel.amadeus.com, fue organizado por Amadeus para escuchar lo que el sector considera que hay que mejorar en lo que respecta a la experiencia integral de viaje.
Para garantizar la participación de todo el sector y la neutralidad, Amadeus está formando un prestigioso jurado en el que participen personas de todo el sector de los viajes. Los primeros en confirmar su participación han sido Andrew Tessler, economista jefe de Oxford Economics, y Mujteba Naqvi, fundador y consejero delegado de Bonvoy Inc, Además, también participarán en el jurado altos ejecutivos de Amadeus.
El concurso tienen un premio de 20.000 euros para la idea ganadora, además de otros 10.000 euros más en premios adicionales. El plazo para la presentación de ideas termina el 18 de mayo de 2011. La idea ganadora será elegida por los miembros del jurado, y las cinco ideas que más votos consigan en el sitio del concurso recibirán 2.000 euros cada una.
Estos premios están sujetos a retenciones de impuestos conforme a la legislación fiscal española o al tratado de doble imposición vigente en el momento del pago. Los términos y condiciones pueden consultarse en www.ideasfortravel.amadeus.com.
Ian Wheeler, VP Marketing and Distribution de Amadeus, comentó: «Hemos organizado este concurso porque queremos conocer la opinión del sector sobre qué cosas necesitan mejorarse en la experiencia de viaje, desde que empieza hasta que termina. En Amadeus siempre hemos valorado la innovación y apoyaremos la idea ganadora con 20.000 euros para hacer que se convierta en realidad. Estamos comprometidos a trabajar por un sector de los viajes mejor y esperamos impacientemente los resultados del concurso, que se harán públicos a mediados del año que viene».
Amadeus espera anunciar el ganador y las cinco ideas que más votos consigan en el sitio del concurso en colaboración con Tnooz.com, una página web de noticias internacionales y análisis sobre tecnología para el sector hotelero, de los viajes y del turismo.