Las distintas actividades vinculadas a la naturaleza y a la aventura son los mayores atractivos  que depara  Las Pendientes Ski Village, rodeada por atractivos paisajes, es un refugio ideal para disfrutar de la primavera y el verano.
Contratando en San Martin de los Andes, en Las Pendientes ski Village se pueden realizar actividades como es trekking saliendo desde su propia cabaña, descenso al pueblo con  cabalgatas,  rafting, salidas en kayak, de escalada y rappel
La villa de ski está ubicada en la ladera del cerro Chapelco, a 1.500 metros sobre el nivel del mar y a tan sólo 20 minutos de la ciudad de San Martín de los Andes. Sus 98 ha. forman un amplio balcón natural, desde el que se disfruta una inigualable vista panorámica del valle del lago Lácar, con la perpetua vigilia del volcán Lanín.
La villa de  cuenta con dos pistas, una de 400 metros de extensión con T-Bar, ideal para el aprendizaje, y otra de 750 metros y mayor pendiente. Esta última posee una silla triple, que  permite llegar esquiando al cerro Chapelco a través de un centenario bosque de lengas.