Enterprise Holdings, a través de sus filiales regionales, opera la flota más grande de vehículos del mundo a través de una red global de más de 8.600 oficinas en vecindarios locales y aeropuertos de más de 70 países y territorios. Además de Alamo, la compañía también es propietaria y operadora de National Car Rental, así como su marca insignia Enterprise Rent-A-Car.
 
"Con la apertura de oficinas en la ciudad más grande de Paraguay, Asunción, estamos conectando a nuestros clientes de Alamo de toda la región a un nuevo destino turístico.  Los clientes locales podrán asimismo disfrutar ahora del valor que ofrece la marca Alamo", dijo Peter Smith, vicepresidente de franquicias de Enterprise Holdings. "También estamos muy contentos para poder ofrecer una nueva opción de viaje dentro de Latinoamérica a nuestros socios turísticos y agentes de viajes en todo el mundo."
 
Las oficinas de Alamo estarán en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y en el centro de Asunción.
 
Enterprise Holdings es la empresa más grande de alquiler de autos en el mundo, medido por ingresos, flota y empleados. Enterprise Holdings figura entre las más importantes empresas de la industria de viajes, superando a muchas aerolíneas y la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, operadores turísticos y agencias de viaje en línea. La estrategia de expansión a largo plazo de la compañía se enfoca en construir una red global que proporciona valor, opciones y un excelente servicio al cliente a viajeros de negocio y de placer.
 
Para más información sobre Enterprise Holdings, visite www.enterpriseholdings.com.