La gerente de Desarrollo Web de Ola, Cecilia Gorgo, habló con Mensajero y nos comentó sobre los avances en materia tecnológica en los que están trabajando desde hace tres años junto a un equipo fuertemente dedicado al tema.
Comenzaron con el objetivo de hacer un sistema que les permitiera dar soporte a todos los productos de Ola. Se enfocaron especialmente en la tecnología, no sólo para brindar herramientas hacia afuera, sino para hacer más eficaz el sistema hacia adentro.
Gracias a este trabajo actualizaron la web, antes se trataba sólo de un sitio transaccional, luego comenzaron a avanzar con la mayor oferta de productos y empezaron a mostrar la disponibilidad en los servicios de sus paquetes a las agencias que tuvieran su login para poder cerrar la transacción en menos tiempo. Con un fuerte compromiso con sus agencias clientes el sistema les permite consultar la disponibilidad real en aéreos y hoteles de cualquiera de sus paquetes, sin perder tiempo en consultas telefónicas.
Asimismo incorporaron el módulo de reserva para aquellos que manejan una cuenta corriente pudiendo reservar online en presencia del cliente, y automáticamente recibir una liquidación del departamento de ventas de Ola con la operación cerrada.
La tecnología está brindándoles la posibilidad de  estar al servicio de sus clientes, y fundamentalmente tiene que ver con una planificación de la empresa que les permita a todos, mayorista y agencias de viajes, evolucionar cada vez más.
<a href="http://www.ola.com.ar