Mientras que él puede haber dejado su corazón en San Francisco, Tony Bennett y Sony Music han optado por Greater Fort Lauderdale para la producción del  CD más reciente del cantante ícono, con algunos de los mejores artistas musicales de América Latina y de España. Saliendo a finales de este año, muchas de las canciones fueron grabadas en el estudio de grabación Cutting Cane en el Condado de Broward, cuyo propietario es el  ganador del premio Grammy y productor George Noriega. Además, una variedad de videos musicales y herramientas visuales de marketing que se utilizarán mundialmente para promover el proyecto de CD filmados en diversos destinos emblemáticos en todo Greater Fort Lauderdale. Los materiales visuales que llegaran a un público internacional destacaran la variedad de ofertas únicas de la zona.
 Rockero argentino Vicentico, ex-vocalista principal de la reconocida banda Los Fabulosos Cadillacs, la cantante brasileña, compositora, guitarrista y nominada al premio Grammy Latino,  María Gadu, así como Dani Martín, ex-vocalista principal de la banda pop rock español premiada El Canto del Loco, se unieron a Tony en el estudio para el proyecto de duetos latinos. Además de grabar sus duetos con Tony Bennett en el condado de Broward, cada uno de estos tres artistas rodará un "Behind the Scenes" video musical mostrando diversas areas de Fort Lauderdale. Sony Music y el Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau trabajará en estrecha colaboración para la promoción de estos videos, incluyendo concursos en el mercado a través de la televisión, la radio, y medios de comunicación social. La colaboración musical se concentrará en Brasil, Argentina y España, de donde originan los artistas Vicentico, Maria Gadu, y Dani Martín, respectivamente.
"No podríamos estar más contentos de abrir nuestras puertas y los brazos al Señor Bennett y sus compañeros para usar nuestro hermoso destino como telón de fondo para estos videos musicales. Nuestras imágenes cautivadoras destacarán nuestra comunidad vibrante, alegre y seguira impulsando la apelación al visitante internacional, especialmente en el mercado latinoamericano ", dijo Nicki E. Grossman, presidente de la Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau. El año pasado, más de 625.000 latinoamericanos visitaron Greater Fort Lauderdale, incluyendo un aumento del 50 por ciento de Brasil.
El GFLCVB esta muy dispuesto a fomentar fuertes asociaciones con empresas como Sony Music para comercializar y promocionar el destino para la música, el cine y el entretenimiento. Esta oportunidad permite a los amigos y visitantes de Brasil, Argentina, España y en todo el mundo compartir en esta comunidad de espíritu vibrante. De hecho, el 25 por ciento de la población del condado de Broward es oriundo de América Latina, con la mayor población brasileña ubicada en Pompano Beach.
El turismo no es el único negocio fuerte en Greater Fort Lauderdale, dando la bienvenida a 11 millones de visitantes cada año, pero también las producciones de cine, televisión y entretenimiento son mercados en crecimiento. Los proyectos más recientes de cine en el destino incluyen películas independientes, como "Rock of Ages" con Tom Cruise y Alec Baldwin, el drama de A & E TV "The Glades", "Marley and Me", y decenas de telenovelas.
La industria de la música es una parte importante del negocio de entretenimiento - y el último proyecto de grabación Latino de Tony Bennett eleva estos esfuerzos. Las telenovelas latinoamericanas y los productores de videos musicales eligen a Greater Fort Lauderdale por sus lugares únicos y diversos. Florida tuvo su mejor año en proyectos de cine y televisión, debido en parte a un incentivo del Estado, así como las ubicaciones únicas y divers