Este año Clinique La Prairie cumple 80 años y Gregor Mattli, hijo de Armin Mattli creador de la afamada clínica, es el nuevo Presidente, manteniendo el legado familiar.   
Mattli trabajaba como Administrador Delegado desde donde apoyaba a la dirección médica y a la administrativa. A su cargo se desarrolló la línea cosmética Swiss Perfection y el Spa.
Fundada en 1931, la clínica fue desarrollando los tratamientos con células vivas. En 1976 fue adquirida por Armin Mattli que apoyó el programa científico de investigación del Extracto de CLP que es aplicado a cientos de pacientes a través de su programa de Revitalización.
Gregor Mattli heredó el espíritu inquieto y pionero de su padre, y fue quien buscó perfeccionar los resultados aportados también por su progenitor en el campo de la Cosmetología Celular, logrando desarrollarla y elevarla a nivel internacional manteniendo, pese a su gran éxito, toda la producción en Europa.
Durante el 2011 la línea cosmética Swiss Perfection se comenzó a posicionar entre los más lujosos Spas de Latinoamérica.
Gregor promete seguir el rumbo marcado por su padre. “El espíritu seguirá siendo el mismo aunque la dirección de la empresa haya cambiado.
Clinique La Prairie preservará su filosofía y su enfoque hacia el delicado arte de envejecer con calidad”, manifestó por medio de un comunicado.
www.clinica