Agregado de lujo
RockResorts International anunció la expansión y mejora de su lujosa colección de resorts con la adición del hotel Half Moon, ubicado en Rose Hall, Jamaica, uno de los principales destinos caribeños de primera clase. RockResorts fue seleccionado para administrar todas las operaciones del resort a partir del 1ero de enero de 2011, cuando la propiedad adoptará oficialmente la marca RockResort, con el nombre de Half Moon, un RockResort.
Situado sobre dos millas de playa de arena Blanca, en Rose Hall, Jamaica, el resort de lujo de 400 acres (1,6 Kms²) cuenta con 398 habitaciones, suites, villas y chalets. Adicionalmente, Half Moon ostenta el multipremiado Spa Fern Tree, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trant Jones Sr., 13 canchas de tenis iluminadas, un centro para jóvenes, un centro ecuestre, 54 piscinas, seis restaurantes, siete bares, una villa para niños, una laguna con delfines y mucho más.
“Estamos muy emocionados y honrados de recibir a Half Moon en nuestra familia de propiedades RockResort”, dijo Paul Toner, jefe de operaciones y vicepresidente senior de RockResorts. “Half Moon es internacionalmente conocido como uno de los mejores resorts del Caribe y nosotros estamos totalmente comprometidos con continuar la herencia de servicio superior, programas y amenidades que han sido merecedores de múltiples premios, al tiempo que buscamos oportunidades para seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro”.
Fundada en 1956 en el Caribe por by Laurance Rockefeller, RockResorts fue adquirido y relanzado por Vail Resorts en el 2001. Hasta la fecha la visión ambiental se ha mantenido en la colección de propiedades de lujo de RockResorts en los Estados Unidos y el Caribe, con la mira en ofrecer a los huéspedes una experiencia excepcional en escenarios naturales espectaculares. De manera particular, RockResorts se ha hecho conocido por sus innovadores programas ambientalistas, espléndida cocina con el uso de ingredientes sustentables, exquisitos spas y acogedora hospitalidad de parte de su servicial y atento personal.
“Desde sus inicios, en 1954, Half Moon ha sido un destino icónico de Jamaica para el viajero exigente, que aprecia la atmósfera relajada y las amenidades ofrecidas en esta propiedad con dos millas de playa”, dijo Guy Steuart, presidente de la Junta Directiva de Half Moon. “Nuestro éxito sostenido se debe en gran parte al servicio genuino y amigable que ofrece el personal de Half Moon a nuestros huéspedes y que hace que sus estadías sean familiares y memorables. Tenemos grandes expectativas de nuestra asociación con RockResorts y creemos firmemente que conjuntamente con su experiencia en la administración de resorts, el compromiso con valores comunes y el liderazgo de las familias fundadoras, Half Moon continuará evolucionando y prosperando”.
“Quisiera agradecer a los directores, la gerencia y el personal de Half Moon, por su trabajo y dedicación durante casi 60 años para hacer de Half Moon un destino de clase mundial”, dijo Toner. “Esperamos seguir construyendo sobre la base de este éxito y nos sentimos muy contentos de recibir a este importante resort caribeño en nues