Desde el próximo 12 de mayo la aerolínea comenzará con tres nuevos vuelos diurnos hacia Ciudad de México, los cuales se suman a las frecuencias diarias en horario nocturno con las que venóan operando hasta ahora. De esta manera estarían aumentando la frecuencia de siete a diez vuelos por semana. En principio estas nuevas frecuencias estarán operando los días viernes, sábados y domingos, saliendo al mediodía desde Ezeiza, y a partir de julio van a operar los días jueves, sábados y domingos. De igual modo continuarán a lo largo del año las tres frecuencias adicionales sobre el fin de semana a Ciudad de México.

Un nuevo cumpleaños
El pasado mes de abril, Aeroméxico cumplió sus primeros cinco años en el país, y Mensajero habló con Gustavo Guacci, Gerente de Ventas de Aeroméxico, nos comentó que la aerolínea comenzó sólo con tres vuelos semanales, luego de un arduo trabajo de mercado y algunas otras circunstancias que hubo en este tiempo, como la entrada y salida de otras compañías aéreas, lograron afianzarse y actualmente tienen una operación constante,  marca reconocida en el mercado.
En este momento están enfocados al incremento de pasajeros, sobre todo en los vuelos diurnos, dando a conocer esta nueva opción al mercado tanto turístico como de negocios, así también al producto premier para el pasajero business, al que apuntan fuertemente. Premier es un producto diferenciado con butacas que se hacen cama, ideales para el vuelo nocturno, con ellas el pasajero viaja cómodo y llega descansado a trabajar. “Estamos promocionando las nuevas frecuencias en el horario diurno, ya que es muy novedoso para nosotros. Es una primera etapa, pero de todos modos tenemos comunicación diaria con todos los canales de comercialización: con el corporativo, el tour operador y el consolidador...”.

Siempre la comodidad y el confort

Además de los nuevos vuelos, Guacci nos comenta que para este mes habrá un re diseño en alimentos a bordo para clase ejecutiva y económica, con tres opciones de comida caliente y una carta de vinos renovada, entre otros. “Ya habíamos renovado los vuelos diurnos en enero y febrero, y ahora que los retomamos a partir de mayo, estos vuelos  también entrarían con carta de alimentos renovada. Siempre tratando de hacer al pasajero el viaje más ameno y lo más cómodo posible.” Los vuelos diurnos salen a las 11.55 hs, para llegar a las 20.05 hs y el horario de salida de los vuelos nocturnos es a las 22.30 hs con llega a las 6.40 hs a la Ciudad de México.

Vuelos diurnos hasta el 30 de junio BUE-MEX con conexión a:
• Nueva York, Las Vegas,
 Los Ángeles y Miami:    U$S 599+imp.
• Orlando    U$S 499+imp.