Tower Travel y Palace Resorts realizaron un programa conjunto de capacitación de agentes de viajes en Capital Federal, en la zona norte del Gran Buenos Aires (Martínez) y en La Plata. Entre los tres eventos, se capacitaron a partir de la cadena Palace Resorts un total de 90 agencias aproximadamente.
Los agentes consultaron sobre los beneficios de las ventas a futuro y sobre cómo es la nueva marca de la cadena Palace Resots, en Punta Cana, y el Hard Rock Café Punta Cana.
Por su parte, Gustavo Del Campo, socio Gerente de Tower Travel, realizó un resumen pormenorizado de todos y cada uno de los servicios con los que cuenta el Palace, y de cuál es su diferencial en el mercado.
Josefina De Zan, representante en la Argentina de la cadena exterior, informó a los agentes sobre las particularidades de todos y cada uno de los hoteles en México y la República Dominicana, y le comentó a las agencias sobre los planes para las familias, sobre las promociones, y la posibilidad de disfrutar de las excursiones, el spa y el golf, en los complejos, entre otras cosas. Vale aclarar que el nuevo programa de promociones está confirmado para lo que resta de 2011 y todo el 2012.
A su vez, esta acción mancomunada podría repetirse a futuro.
www.towertravel.com
www.p