Abriendo caminos
Keytel, con 37 años de experiencia, representa 1700 hoteles en el mundo y tiene más de 50.000 agencias como clientes. Cuenta con tres marcas para los diferentes segmentos: Prestige Hotels of the World, para clientes corporativos y leisure y se destaca como marca de lujo y calidad con categoría cuatro superior y cinco estrellas; Exe Hotels, con dos años en el mercado, dirigida al cliente corporativo, con hoteles tres estrellas superior, tres y cuatro estrellas y Jump Hotels, hoteles urbanos de tres estrellas.
“Somos una empresa que responde a la demanda lo que nos exige buscar hoteles en más ciudades. En esta visita nos reunimos, además, con los hoteles que tenemos en Argentina” comentó Emili Sánchez, Brand Development Manager de Keytel.
“Nuestra política no es llegar a los clientes finales, sino a los operadores y agentes de viajes” remarcó Leonardo Gittlein, Development Area Manager Latin America de la empresa.
Keytel categoriza su portfolio, para definir de un modo más preciso los estándares de instalaciones, interiorismo, calidad y prestaciones de los establecimientos que la integran, las cuales son Luxury Class, Excellence, Premier, Comfort y Basic.
www.keytel.com