Walt Disney World Swan es un hotel que brinda a sus visitantes la posibilidad de llegar hasta los famosos parques Disney por medio de unos coloridos botes.
El espectacular hotel está ubicado entre Epcot y Hollywood Studios, muy cerca de Animal Kingdom y de Magic Kingdom.
Recientemente rediseñadas las habitaciones ofrecen muebles lujosos, camas de ensueño con acolchados de plumas y sábanas de algodón egipcio, dos teléfonos, televisor LCD de 32”, sistema de información del complejo turístico, caja fuerte, plancha, cafetera, espejo iluminado para maquillarse, Internet, películas a pedido, programa de reciclaje y habitaciones con acceso para discapacitados. Además, todas las habitaciones son libres de humo.
Grandes aventuras esperan a los huéspedes de todas las edades con actividades como: canchas de tenis, voleibol en la playa, minigolf, piscinas y gimnasio.
Los más chicos pueden juntarse con otros de su edad en Camp Dolphin, un campamento de verano abierto todo el año para niños de entre 4 y 12 años.
La propuesta culinaria, es más que amplia incluyendo Shula’s Steak House, “una de las 5 churrasquerías más renombradas de Estados Unidos”; Il Mulino New York Trattoria; Kimonos sushi bar y el zoológico marino de Todd English, con su oferta de cocina costera a cargo de este chef internacional.
Es decir, una ubicación de ensueño en un mundo de maravillas.
www