Según el hotel, durante el 2010 las ventas totales en el mercado argentino aumentaron un 100%, cifra que supera al crecimiento obtenido en todo Brasil. El alto incremento en las ventas se debió a una fuerte estrategia de posicionamiento de mercado, que incluyeron el lanzamiento de tarifas especiales para la Argentina, una fuerte capacitación a la red de operadoras argentinas, programas de comunicación y prensa, entre otras.
Ritz Lagoa Da Anta se encuentra fuertemente focalizado en el turismo argentino, actualmente el principal mercado internacional, y busca posicionarse como la mejor opción para un destino ideal para  familias y parejas. Para este verano 2011 se espera un crecimiento del 30% de turistas argentinos.
“Hemos venido trabajando para brindarle a los argentinos la mejor opción de hotelería en Maceió. Durante el 2011 continuaremos ofreciendo a las familias y parejas los mejores paquetes diseñados exclusivamente para su confort y diversión”, comentó Marcio Coelho, Director del Ritz