El proyecto se hizo realidad en 1983 y 30 años más tarde se transformó en un clásico. Las Leñas alcanzó las tres décadas, con una mezcla de éxitos, trabajo y esfuerzo para ofrecer la mejor calidad a los turistas.
Para celebrarlo, realizó un cocktail en Buenos Aires y, de paso, aprovechó para inaugurar la próxima temporada invernal. Hasta allí, se acercaron distintas celebridades del espectáculo, como Emilia Attias y su esposo, el Turco Naím, Carina Zampini y los periodistas Sergio Elguezábal y María Julia Oliván. Además, se entregaron premios para pasar una estadía a pleno esquí.
“La temporada que está por comenzar viene muy bien, mejor que los años anteriores, con un crecimiento de casi el 100 por ciento. Venimos haciendo una fuerte inversión y buscamos una redefinición de los precios para atraer al turista”, señaló Sebastián Otegui, gerente de Ventas de Las Leñas, quién dijo que el 90 por ciento de los visitantes que arriban son argentinos. Por otro lado, comentó que hay un nuevo mercado brasileño, que están tratando de captar con fuertes promociones.
Otegui adelantó que para este año, el turista se encontrará con dos novedades: un parque de nieve, destinado a aquellos que no son tan fanáticos del esquí, y un nuevo hostel, que apunta a un público juvenil.