"THINK", la nueva unidad de negocios de ASSIST CARD
La acción busca transformar digitalmente las empresas a través del desarrollo tecnológico, con plataformas de telemedicina, soluciones B2B y metodologías ágiles.
Con el foco puesto en la innovación, ASSIST CARD lanzó la campaña THINK, una acción que tiene como objetivo la transformación digital de las compañías en pos de la adaptación a las actuales necesidades del mercado.
De esta manera, THINK by ASSIST CARD se presenta como un aliado estratégico que colabora con las empresas en la incorporación de nuevas tecnologías y para ello recurre a un servicio integral y especializado que garantiza una mejor gestión de procesos para los clientes.
El equipo de referencia está formado por más de 100 profesionales expertos en todas las áreas de IT, quienes brindan atención personalizada para asistir a las compañías en el proceso de transformación digital, adaptándolas a una nueva era tecnológica mediante las últimas tendencias en herramientas, desarrollo y gestión.
En paralelo, ofrecen un portfolio multifacético de servicios integrales que van desde el diagnóstico de las necesidades, la definición de la estrategia de transformación digital de cada organización, la selección de software, el desarrollo de soluciones, la automatización de procesos, la capacitación en metodologías agiles de trabajo y la implementación de infraestructuras que garanticen el monitoreo y la seguridad permanente.
Por último, Fernando Broder, Chief Information Officer de ASSIST CARD International, remarcó que la acción busca usar la tecnología como medio para digitalizar y optimizar el negocio estratégicamente: "Tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para insertar a cualquier organización en el mundo digital. Nuestro equipo de expertos aplica las últimas tendencias tecnológicas para construir soluciones disruptivas que ayuden a mejorar continuamente".