"América Latina continúa siendo una prioridad para Visit Florida"
Dana Young, presidenta y CEO del organismo, confirmó que expandirán sus esfuerzos de marketing en el mercado nacional y en Chile. Además, este año trabajarán con Aviareps.
De acuerdo a las cifras oficiales, Argentina se encuentra séptima entre los mercados de origen internacionales de importancia para la Florida con un 74,3 % de market share en 2020. Este porcentaje es superior al 63,2 % que registró en 2019.
Ante este escenario, Visit Florida, ente oficial de marketing turístico del Estado, anunció recientemente que expandirá sus esfuerzos de marketing en América Latina en Argentina y también en Chile. "Ambos se encuentran entre los 10 puntos de origen internacionales más importantes hacia la Florida", remarcaron desde el destino.
En este sentido, Dana Young, presidente y CEO de Visit Florida, destacó que el mercado de América Latina continúa siendo "una prioridad" para el organismo y que confían en su contribución a la recuperación turística. Al respecto, desde el organismo señalaron que este año trabajarán con Aviareps para que la industria de viajes y los medios de comunicación estén al tanto de la variedad de iniciativas que desarrollan. "El objetivo es inspirar y alentar a los argentinos y chilenos a reservar un viaje a la Florida", subrayaron.
En los últimos tres años, indicaron, la Florida fue el estado de los Estados Unidos más visitado por los argentinos. Por lo tanto, destacaron que siguen siendo un destino top en intención de viaje al país norteamericano.
"Esperamos reforzar nuestra presencia y relacionamiento en Argentina y en Chile para así consolidar a la Florida como el destino de viajes número uno en el mundo", aseguró Young. Quien además puntualizó en que la oferta hotelera va desde resorts para relajarse, y en cuanto al entretenimiento se destaca la cultura local auténtica, la gastronomía única, y los paisajes sorprendentes. "El Estado del Sol tiene para siempre algo para ofrecer a los viajeros argentinos y chilenos", cerró.