Visit USA Argentina capacitó a más de 180 agentes de viajes
El organismo llevó a cabo el live webinar con información destacada, acciones de marketing y material actualizado sobre United Airlines, Miami y Bal Harbour.
El comité argentino de Visit USA llevó a cabo el primer live webinar del año para más de 180 agentes de viajes, con acciones virtuales de marketing, información destacada y material actualizado sobre los destinos y atractivos más importantes de Estados Unidos.
EL AUGE DE LOS ARGENTINOS EN MIAMI
En este sentido, la capacitación enfatizó en la gran demanda que tiene el destino Miami en el mercado argentino y Lucía Mustafá, representante para Argentina de la Oficina de Turismo y Convenciones del Gran Miami (Greater Miami CVB), destacó la importancia de los eventos deportivos, que llevaron a romper la estacionalidad en la ciudad.
De este modo, mencionó la relevancia del Gran Premio de Fórmula 1, que se correrá del 3 al 5 de mayo; la Copa América, a disputarse entre junio y julio; y el fanatismo que hay por Messi desde su llegada a Inter Miami, en julio de 2023.
Además, algunas de las novedades son el funcionamiento del tren rápido Brightline entre Miami y Orlando desde septiembre pasado y los 11 restaurantes galardonados con estrellas Michelin, entre otros.
LAS ATRACCIONES Y NOVEDADES DE BAL HARBOUR
Por su parte, Carmen Florio, representante de la Oficina de Turismo de Bal Harbour en Argentina, dio a conocer las nuevas atracciones de la comuna de Miami-Dade, ubicada entre South Beach y Sunny Isles.
A su vez, mencionó el Waterfront Park, la continuidad de la Art Access Card (gratuita para huéspedes de los hoteles locales) y la ampliación del exclusivo centro comercial y gastronómico Bal Harbour Shops, como puntos de interés para los turistas, junto información renovada sobre los cuatro hoteles de la zona.
LA CONECTIVIDAD DE UNITED AIRLINES
Por último, Victoria Basaldúa, Account Manager de United Airlines para la Argentina, destacó la reciente adquisición de 270 aeronaves, la mayor compra de la historia de la compañía.
Asimismo, resaltó la conveniencia del hub Houston para llegar desde Buenos Aires a destinos tales como Miami, Fort Lauderdale y Orlando, mientras que entre diciembre y marzo del próximo año se reforzará el vuelo diario a Houston con una segunda frecuencia.