El Mercado Internacional de Viajes de Vietnam (VITM, por sus siglas en inglés) es un evento profesional anual organizado por la Asociación Vietnamita de Turismo y es el mercado de turismo más grande de Vietnam.

El primer VITM fue celebrado en Hanoi del 18 al 21 de abril de 2013 acogiendo a 368 stands de 401 compañías y organizaciones de 18 países. Durante los cuatro días del evento, se llevaron a cabo encuentros B2b, docenas de conferencias internacionales y presentaciones de productos y destinos. Más de seis mil paquetes turísticos y casi diez mil tickets aéreos fueron vendidos haciendo de este el mayor mercado B2B de turismo y viajes de Vietnam.

Expansión comercial
Turismo emisor: Vietnam es uno de los mercados emisores de mayor crecimiento. Se estima que este año unos 4 millones de vietnamitas viajarían al exterior gastando unos 4.5 billones de dólares. Sin embargo, los viajes al exterior siguen siendo un sector novedoso, y los viajeros y agencias de viaje de Vietnam carecen de información sobre los destinos y productos turísticos más atractivos (ocio, compras, visitas médicas, bienestar, etc.).
Al ser la feria de viajes al exterior más grande de Vietnam, VITM 2014 ofrece a las empresas un gran número de oportunidades en este mercado para el contacto cara a cara con miles de profesionales del comercio local y los viajeros potenciales.
Turismo receptor: Con numerosos sitios nombrados como Patrimonio Mundial, cientos de fascinantes destinos combinados con un pueblo que es rico en cultura y con una amplia diversidad de gastronomía tradicional, Vietnam es uno de los principales destinos turísticos del mundo.
La VITM 2014 proveerá oportunidades para los interesadps en obtener fam trips para descubrir Vietnam, construir conecciones con operadores locales y llevar más visitantes al país asiático.